Tuesday, February 13, 2007

On my way to Mumbai!!!

Travel advice from a Mexican writer, Ricardo Garibay – “Smell the cities. Don’t take the classic photos in the places where everyone goes. Smell the markets, the streets, the squares, and the parks; smell the air that surrounds you so you never forget it. And take a book with you, so that that the writings of the great thinkers help you put your own thoughts in order. This will allow you to make scenes of your personal travel experience.”

3 comments:

Anonymous said...

Virgi tengo muchas recomendaciones para tu viaje a la India pero me voy a limitar a una sola; en Mumbai tienes que visitar el mercado de pescados conocido como Sassoon Dock. Tienes que llegar ahi entre 5 y 6 AM. Te juro que la levantada temprano vale muchisimo la pena. Es algo que no vas a encontrar en ninguna guia pero sin duda la parte mas increible de mi viaje por alla. Es un lugar que esta congelado en el tiempo. Tomate un drink en Leopolds y visita Elephanta Island. tres recomendaciones ese dificil limitarse a una. OK tambien tienes que ir al cine, aunque no entiendas nada, vale la pena. Un abrazo

Anonymous said...

Virg, lo de la meleta no me sorprende para nada es lo tradicional en nosotros y es la mejor escusa para hacer algunos camibios en el close.

Me alegro de que estes bien y espero que la pases bien una recomendacion muy importante tambien como las que te hiso pablo, pues si en momentos en que te encuentras in the middle of Wild Life se te atraviesa un Leon, MANDATE. Besito

Anonymous said...

Virgi!!!!!!! Que falta me haces!! Estoy con Pablo con lo del cine! Fue una de las experiencias mas increibles que tuve en la India...no tienes que entender nada para disfrutarlo porque son SUPER dramaticas! Te adoro!